Categorías
Actividades Ocio

DESAYUNA Y DISFRUTA DE UN BUEN CHOCOLATE 🍫 CON TUS COMPIS DEL ÁGORA!

¿Y tú pensabas que te ibas a quedar sin la chocolatada típica del Ágora? ¡Nada más lejos de la realidad! La Asociación de Familias del cole no podíamos renunciar a esta tradición y nos hemos reinventado.

Por ello, os invitamos a disfrutar de una “chocolatada virtual” el domingo 14 de marzo a la hora del desayuno. Nos veremos en una videollamada (cada clase tendrá la suya propia) para disfrutar de este desayuno tan especial todos juntos a las 10:00 horas.

Habrá también un segundo turno de videollamadas para aquellas familias que deseen compartir un ratito con mamás y papás de la clase a las 11:00 horas.

Será un modo divertido y especial para tomarnos el chocolate a pesar de las circunstancias.

Para organizarlo, necesitamos que comuniquéis al vocal de vuestro aula antes del 10 de marzo quiénes participáis y cuántos chocolates queréis.

El chocolate tendrá un precio de 3 euros que se pasarán directamente con la mensualidad del cole. Los niños y niñas saldrán el viernes con los chocolates que hayáis encargado para reservarlo hasta el domingo (será en sobre y un brick de leche individual).

Aquellos/as que tengan alergias, podrán comunicarlo y solicitar al vocal de su aula un chocolate específico para estos casos.

La recaudación de la chocolatada irá destinada íntegramente a cooperar con el colegio en algo que atañe a todos los alumnos y alumnas del centro, como son los medidores de CO2 recientemente instalados en todas las aulas.

¡Anímate a participar y sin chocolate no te quedarás! 😋😋😋